Páginas

Tensiones está malita

Hola amiguitos!!!!! Cada día soy más bruta, más grande y más cariñosa, se llama evolucionar hacia la vida felina adulta. Me siento ya tan mayor que soy capaz de dormir 20 horas al día, ¿a que nunca habríais imaginado eso de un felino?

Estas navidades vino la tía Irene, la matasanos, la mamá de los primos Sustón y Glotón. No se los trajo a casa, los dejó al cargo de una niñera, pero olía mucho a gato mimado, no sé por qué me da que los tiene muy encaprichaditos, más que una niñera necesita a "super nanny pet".

Papá dice que sigo creciendo sin parar y que con mi forma de comer voy a llevarle a la ruina, pero es que es oir un granito de comida tocando el plato y me entra un subidón de ácido gástrico alucinante. Ya prefiero no contar lo que sucede cuando abre el frigorífico y saca ese sabroso pavo en finas lonchas, o chorizo, o queso, o tomate, o pan... ¡Pero qué rico está el pan!

Pero el tema que hoy nos aborda es que tensiones está malita, tiene los ojos muy mal y come muy poco. Está tan rara que cuando intento jugar con ella ya no se molesta ni en gruñirme, pasa de mí, así que ahora me acuesto a su lado y dejo que pasen las horas viéndola incómoda con mi presencia. Los yayos la llevaron a un oculólogo veterinario, un señor que se dedica a mirar ojos de la cara de los animáles. No confundir con culólogo, que se dedica a mirar el ojo único de los animales y que no está en la cara.

El caso es que hay que echarle unas gotas en los ojos, pero no se deja, yo intento hacer apoyo pero me bufa, gruñe y huye. Entonces decido ir tras ella para convencerla, pero nada, sigue sin querer mi ayuda, mi apoyo, mi cariño.

1 comentario: